Contamos con los mejores instrumentos médicos para brindar a nuestros cualificados profesionales de las mejores herramientas para su trabajo.

  • Páginas

  • Cirugía y Hospital

    Existen determinadas situaciones en nuestras mascotas que requieren de esta práctica, bien sea para diagnósticos, terapias o pronósticos.
    La cirugía animal ha experimentado un  gran avance, gracias en parte a la adaptación de las técnicas de la cirugía humana para nuestras mascotas.
    Por eso, en la Clinica Veterinaria Arca Real, contamos con los mejores aparatos médicos que brindan a nuestros cirujanos de las mejores herramientas para su trabajo.

    Quirófano
    Contamos con dos salas estériles donde nuestros expertos profesionales realizan a diario numerosas intervenciones. No lo vamos a negar, a la mesa del quirófano no sólo llegan animales para mejorar su salud. También hay animales a los que la cirugía les salva la vida. Por ello, nuestro centro cuenta con avanzados sistemas de monitorización de constantes vitales, las cuales minimizan los riesgos en operaciones a vida o muerte:

    Contamos con sistema de esterilizacion por autoclave, con lo que siempre tenemos los instrumentos preparados para ser usados. Ademas contamos con sistema de taladro neumatico, tambien esterilizable, para garantizar los mejores resultados en traumatologia y ortopedia, unido al mas moderno sistema de anestesia inhalatoria.

    Endoscopia

    Herramienta vital en nuestro quirófano. Somos referentes en el diagnostico de patologias digestivas. Mediante un videoendoscopio, podemos ver in situ y sin traumatismos el tubo digestivo, realizando biopsias, extrayendo huesos, piedras, anzuelos. Es un procedimiento mínimamente invasivo, pues a través de un orificio o con una mínima incisión se puede acatar el problema del paciente, mejorando el post-operatorio y maximizando el éxito de las intervenciones. La Clínica Veterinaria Arca Real es pionera en esta técnica, y cuenta con más de 6 años de experiencia en la misma.

    Ecografia

    Nuestro moderno ecógrafo con sistema doppler nos facilita tremendamente diagnosticar las patologías abdominales y cardiacas que no se diagnostican con otros métodos

    Sala de RayosX

    Otro gran instrumento diagnóstico, su precisión viene avalada por su sistema de alta frecuencia y 30 kw de potencia, unido al revelado de las películas por procesadora automática, dan la máxima definición a las lesiones.

    Hospital

    dsc01585.JPGHay circunstancias en la que su mascota tiene que pasar un tiempo en nuestro Hospital, bien sea por un post-operatorio o para realizar un seguimiento de la enfermedad. Nuestro Centro de Observación posee zonas de animales infecciosos y de no infecciosos, con zona de reanimacion post quirurgica, con bombas de infusión automaticas de suero independientes, así como oxigenoterapia para las mascotas que lo requieran. El Hospital permanece abierto las 24 horas siempre que sea necesario.